¿Cuánto ganan los concursantes de Gran Hermano?

Gran Hermano se ha convertido con el paso de los años en uno de los programas de mayor audiencia en España. Si quieres participar en este concurso con más de 15 años de historia te interesará saber cuánto ganan los concursantes de Gran Hermano. Si es así, continua leyendo porque vamos a darte todas las claves.

gran hermano

Cómo entrar en Gran Hermano

Para poder participar como concursante de Gran Hermano es imprescindible ser mayor de edad y hay que apuntarse al casting que el programa pone en marcha una vez al año por toda España. Este casting consta de dos pruebas, una que se realiza generalmente en la provincia más cercana a tu lugar de residencia y una segunda y definitiva que se celebra siempre en Madrid.

Tan sólo necesitas rellenar un formulario en la página oficial GranHermano.com y esperar a que te llamen. Además, tienes la posibilidad de enviarles 3 fotografías e incluso un vídeo. Todo con tal de llamar la atención de las personas que van a evaluar tu candidatura. Cada año se presentan unas 30.000 así que cuanto más destaques mejor para ti 😉

Las cualidades que más se valoran para entrar en la casa de GH son:

  • Demostrar una gran ilusión por participar en el programa.
  • Ser una persona que se muestra tal y como es. Cuanta más naturalidad mejor.
  • Dar lo mejor de ti mismo y querer destacar por encima del resto.
  • Tener claro porque quieres entrar en la casa de Gran Hermano.

cuanto ganan los concursantes de gran hermano

Cuánto cobran los concursantes de Gran Hermano

El sueldo de un concursante de Gran Hermano está en torno a los 60 euros por cada día que permanecen dentro de la casa. Teniendo en cuenta que en las últimas ediciones el concurso ha durado 20 semanas, los tres finalistas se han embolsado sólo por participar un total de 8.400 euros netos.

Hay que tener en cuenta que el ganador del concurso se embolsa 300.000 euros brutos.

Una vez fuera de la casa todos los participantes de GH tienen un contrato de exclusividad con la productora del programa que les permite ganar 600 euros durante el primer mes por el simple hecho de no acudir a otros programas de televisión.

Pasado este tiempo ya pueden acudir a todos los programas que quieran y por supuesto cobrar por ello un caché que suele estar entre los 1.000 y los 3.000 euros por programa.

¿Crees que los concursantes de Gran Hermano ganan mucho dinero por participar en el programa? ¿Participarías en este concurso por esa cantidad de dinero? Cuéntanos tu opinión en la sección de comentarios 😉

Speak Your Mind

*