¿Cuánto Gana Werevertumorro?

Es una realidad que desde hace algunos años se viene produciendo un fenómeno y un auge increíble de las nuevas tecnologías. Que con ellas los más audaces o los que han tenido una buena idea han logrado el éxito tanto a nivel económico como de reconocimiento. En el artículo de hoy hablaremos del mundo de los youtubers y más concretamente de cuánto gana Werevertumorro.

cuanto-se-gana-en-youtube-570x233

Conozcamos a Werevertumorro un poco

Este youtuber comenzó su andadura alrededor del año 2010. Pero todo el mérito no pertenece a una persona. Más bien este nombre agrupa a un conjunto de personas que se dedican a subir vídeos sobre temas de entretenimiento, humorísticos y de ideas o reflexiones. Eso sí, uno de los fundadores es Gabriel Montiel. Un chico de nacionalidad mexicana que bautizó a este canal con ese nombre tan original en homenaje a un amigo.

Cuánto gana Werevertumorro

Es difícil calcular el promedio o el montante que podrían haberse embolsado estos años gracias a los vídeos subidos de manera semanal. Decir que estas imágenes pueden llegar a superar el millón de visitantes no es decir nada nuevo. Tiene infinidad de fieles seguidores y es debido a esto que las ganancias se van acumulando por viralizar de manera tan espectacular los vídeos.

Un calculo aproximado sobre el impacto que generan estos programas sobre los 5 millones de suscriptores en Youtube o los que publica en Facebook hacen que como mínimo lo puedan ver alrededor de medio millón de fans por lo que os podéis hacer una idea. Según los precios por pack que tenga contratado o ya con sólo observar el tráfico que genera se puede observar que se gana bien la vida. En el caso que hoy nos ocupa serían alrededor de 20.000$ mes (17.822.36€).

youtubr54

El negocio de Youtube

Es para destacar que, en muchas ocasiones, el tener una buena idea y aprovechando las tecnologías, conseguir el éxito no es una tarea imposible. Los Youtubers también son conocidos como grandes “influencers” y tienen tantos seguidores que influyen de un modo especial con sus palabras o acciones.

En Youtube hay canales para todos los gustos y ocasiones. Gracias a este canal se han descubierto grandes historias, a muchos talentos, y gente que, en cuestión de horas se ha hecho famosa alrededor del planeta.

Ránking de los mejores Vloggers y Youtubers

  1. Hola Soy Germán
  2. Werevertumorro
  3. ElRubius
  4. Yuya
  5. Luisito Rey
  6. Caelike
  7. Dross

3186923_640px

Las temáticas que tratan todos ellos es variada y sobretodo fresca y original. El rasgo que los caracteriza y los pone en común es la cercanía y que millones de personas se identifican con sus propuestas. Como podéis ver si entráis en sus canales es la ilusión y el entusiasmo que desbordan. Se nota que ellos se creen lo que cuentan y proponen, ésa es una de las claves de su éxito y de la gran influencia sobre sus seguidores.

Speak Your Mind

*