¿Cuánto gana Mario Casas?

Mario Casas es uno de los actores jóvenes más reconocidos y cotizados en la actualidad y no es para menos con la gran cantidad de películas que está protagonizando. Si quieres conocer toda su trayectoria profesional y sobre todo cuánto gana Mario Casas te invito a seguir leyendo porque te lo vamos a contar todo.

mario casas

Biografía de Mario Casas

Mario Casas Sierra es el nombre completo de este famoso actor nacido en La Coruña el 12 de junio de 1986. Siendo el mayor de sus cinco hermanos, con apenas seis años, se trasladó junto a toda su familia a la ciudad barcelonesa de Martorell, donde comenzó su carrera profesional como protagonista de varios anuncios de televisión.

Ya con 17 años volvió a cambiar de residencia, en este caso mudándose a Madrid, ciudad en la que comenzó a estudiar interpretación en una de las escuelas más prestigiosas de España.

Su primer papel protagonista llegó en 2006 en la serie SMS y ese mismo año rodó también su primera película, El camino de los ingleses, bajo la dirección del malagueño Antonio Banderas. Desde entonces no ha parado de compaginar sus trabajos en el cine con sus papeles en la televisión.

Sus mayores éxitos en la pequeña pantalla han sido las series de Antena 3 Los hombres de Paco (2007-2010) y El barco (2011-2013) aunque también ha participado de forma esporádica en otras conocidas series como Motivos Personales, Obsesión o Mujeres.

Sin embargo es en el cine donde el joven actor está triunfando y acaparando premios y nominaciones. Estas son todas las películas en las que ha participado como protagonista:

  • Mentiras y gordas (2009)
  • Fuga de cerebros (2009)
  • Tres metros sobre el cielo (2010)
  • Carne de neón (2011)
  • Grupo 7 (2012)
  • Las brujas de Zugarramurdi (2013)
  • La mula (2013)
  • Ismael (2013)
  • Los 33 (2015)

cuanto gana mario casas

Cuánto cobra Mario Casas

El sueldo que actualmente está cobrando Mario Casas es de 80.000 euros brutos por cada película en la cual es protagonista, una cantidad similar a la que ganan los más cotizados artistas en España.

Personas como él son además un gran reclamo a la hora de publicitar cualquier tipo de local y en su caso cobra un caché de 15.000 euros por firmar autógrafos y fotografiarse con sus fans en las discotecas más importantes del país.

Teniendo en cuenta que el sueldo medio de un español es de 22.600 euros brutos al año se puede comprobar que Mario gana bastante más dinero haciendo películas y participando en bolos.

¿Crees que Mario Casas cobra mucho dinero o piensas que siendo un actor con tanto tirón entre las adolescentes debería ganar más? Cuéntanos tu opinión en la sección de comentarios.

Speak Your Mind

*